Garces Law, LLC fue fundada por la abogada Stephanie A. Garces. La abogada Garces comenzó su carrera en Chicago en los tribunales estatales y federales. Ella ha representado los dos lados que le permite ser estratégica a cualquier caso.

 

La abodga Garces se enfoca en sus clientes y ofrece orientación jurídica excepcional.Ella se graduó en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign para su educación universitaria, donde se graduó con honores. Ella recibió su doctorado jurídico de la Universidad de DePaul.

 

Ella esta licenciada en Illinois y el distrito federal de Illinois. La abogada Garces es miembro activa de la comunidad Latina en Chicago y algunos suburbios. Siempre se dedica a ayudar a los demás. Ella es abogada voluntaria en el Centro Nacional de Justicia Inmigrante y  en Erie Neighborhood House en Chicago donde ayuda a las personas con sus problemas de inmigración. Tambien se mantiene activa en la Junta de profesionales jóvenes en Illinois Legal Aid Online. Ella también un miembro activa de la Illinois State Bar Association, el Colegio de abogados del noroeste, Cook County Bar Association y la Asociación de abogados de DuPage. 

 

Cuando la abogada Garces no esta practicando derecho, sus pasa tiempos son viajando, nadando, y jugando con su perro.

Llame Ahora

 

HABLAMOS ESPAÑOL

© 2017 by Stephanie Garces at GARCES LAW, LLC